- ¿Qué te pasa?
- ME FALTAS TÚ.
- Estoy aquí, esperandote, como la flor a la abeja, como la nieve al sol que la derrita, como la ropa a la modelo y la diseñadora su desfile.

26 de mayo de 2011

4 de 100.

Y te veo jodidamente feliz.
Y sabes con el tiempo he aprendido que cuanto más te esfuerzas en que alguien no sea tu todo, acaba siéndolo. No pretendo joderte tu primer amor ni mucho menos, no soy masoquista, soy tu mejor amiga. Yo, yo ya he pasado por esto, me conectaba y lo primero que hacía era buscar su nombre en la lista interminable de gente idiota perdiendo el tiempo conectándose, en vez de estudiar, yo me quedaba embobada frente al móvil esperando ese mensaje de Buenas noches sin el que no podría conciliar el sueño y despertaba con aquel Buenas mañanas, y me perdí, me perdía tardes enteras con él, conocíamos los mejores recovecos y nos pasábamos horas infinitas entre sábanas imposibles y así, no diría exactamente malgasté, pero sí perdí 9 preciosos meses de primavera eterna de la increíble vida de mi amiga, unos segundas después de despertar eras un poco más  desconocida para mí, en un abrir y cerrar de ojos, eras otra, habías crecido, y eras guapa, rectifico, más guapa.
Y hoy, hoy puede que esta sea tu historia, o quizás no, porque deseo que la tuya no tenga un final. Con esto me permites decir que aunque sea una alocada irredomable y una borde de concurso y quizás no tengas ganas de coger el teléfono pero estarás pensado en qué hago ahora, aunque no quieras verme la cara, cogerás aquella foto en la que prometía un ``Cazaré dragones por ti´´ y sonreirás, aunque no quieras oír mi voz verás aquel vídeo de una noche entre bambalinas y sonreirás al oír mis carcajadas y yo, yo estaré contenta porque aunque no esté contigo sabré que te he hecho:
                                                        SONREÍR



-Mira no sere yo quien te obligue a contarme nada, pero, aunque no te lo creas, estare SIEMPRE, en algun lugar de la retaguardia, con las vendas dispuestas para curarte.


(El curso que me enamoré de ti.)


                                                          The call forever.

No hay comentarios: