- ¿Qué te pasa?
- ME FALTAS TÚ.
- Estoy aquí, esperandote, como la flor a la abeja, como la nieve al sol que la derrita, como la ropa a la modelo y la diseñadora su desfile.

17 de junio de 2011

8 de 100.

Alguien me dijo una vez que dejara de existir y empezara a vivir. 
Hasta hace un par de días no me pare de verdad a pensar en la profundidad de esas palabras. Existir significa, realizar las funciones vitales, respirar, comer, beber, estudiar y si tal salir. Muchos optan por esto, realizar una rutina agotadora, día tras día, sin tener ni una ilusión en que mañana puede ser un gran día. ¿Cuántos millones de personas pasan por esta vida como de camino hacia otra, o ni siquiera preocupándose de qué pasará exactamente cuando se mueran?

En cambio vivir, conlleva crecer como persona, tener amigos y llevarse decepciones. Vivir conlleva, interminables discusiones con los padres, insoportables clases con profesores y eternas semanas de estrés. Pero también trae recuerdos, la clase del año, la borrachera del siglo, la mejor tarde de risas, nuestra canción mal cantada, pero hecha con amor, un abrazo por sorpresa, una llamada con guitarra incluida.
Vivir trae consigo enamorarse perdidamente y entregar tu corazón en una tarde de invierno, enamorarse conlleva hacer cosas insospechables, hacer cosas insospechables nos hace valientes, ser valientes es no tener miedo. Déjame vivir, no me tapes los ojos y ayúdame a dejar de existir, empieza a vivir a mi lado, sea de la forma que sea.




Seamos como el tren, nos escapamos en dirección contraria a la que venimos, pero siempre regresaremos al lugar de partida.
Vayamos a la estación y pensemos en el viaje.

                                         The call forever.


5 de junio de 2011

7 de 100.

Dicen que la memoria es selectiva, si ahora mismo me pides que recuerde algo malo de él, no sería capaz.
Se acostaba tarde y se levantaba temprano, dormía en clase y tenía migrañas a menudo. 
Apenas estudiaba y apenas aprobaba, aunque era muy listo. Le gustaban los plátanos, el chocolate y siempre cenaba pizza, no le gustaba la nata, ni el pescado, ni el batido de fresa.


Le gustaba hacer dibujos manga y tenía su friki colección de muñecos infantiles. Jugaba a la Gameboy cuando ya estaba pasada de moda y el móvil lo tenía petado de música. Le gustaba Green Day, Red Hot y tuvo su friki época de Kiss y su eterno ''I was made for loving you''.
Sus Vans rotas, sus vaqueros ajustados y aquella camiseta a juego con su colcha en la que tratábamos de camuflarnos y quedarnos impregnados en ella para siempre.


Le gustaba mi sonrisa y mis ojos aunque fueran unos simples ojos castaños que se ponían verdes cuando lloraba.
Le gustaba cantar y tocarme la guitarra y le gustaban las mujeres casi tanto como la bebida. Le gustaba Bécquer y su poesía y hubiera amado nacer en el Renacimiento. Se tocaba el pelo tantas veces como el viento se lo despeinara y me gustaba imitar su peculiar forma de andar.
Le gustaban los besos en el cuello y llamarme cuando ya estaba en la cama, susurrando para que nadie me oyera. Le gustaba contarme un cuento y pintar en la ducha un corazón. Le gustaba el calor y andar descalzo. Le gustaba el desorden y odiaba pensar que alguien pudiera robarme.


Siempre llegaba tarde y le gustaba ver cómo me enfadaba, le gustaba comprarme una piruleta que se acabaría comiendo él. Le gustaba pasear y llevarme al cine. Odiaba sonreír y mis cosquilla. Me gustaba su cara de felicidad en aquel momento incompleto de un orgasmo. Porque, ¿sabes? 
Tenía una sonrisa preciosa, aunque pocos fueron los afortunados de poder apreciarla.


The call forever.

1 de junio de 2011

6 de 100.

A veces tenemos a esa persona delante y no sabemos qué hacer, cómo sentirnos. Después de tanto tiempo, tantas risas, promesas, fotos, regalos...y es que ya son tantas decepciones del género contrario, que ¿por qué nos sorprendemos?. Es simple, nos han criado en un mundo que ellas esperan al príncipe azul, ven la Bella y la Bestia, y creen que con un beso, la Bestia se transformará en un ser noble y apuesto, cuentos de hada y miles de episodios Disney...recuerdo que nos acostábamos pensando en que algún día aparecería. 
Y un día te despiertas entre trigonometría y literatura y tienes 16 años, ojos marrones y puede decirse que buen cuerpo, y tú una tras otra caes. Pretendes que sean lo que no son, luchas por encontrar un trozo de felicidad en estado puro.






Y yo digo, ¿qué es para ti felicidad en estado puro? ¿Tener un mensaje todas las noches y que te diga que te quiere delante de una playa bonita de un lugar perdido? Puede que eso forme parte de la felicidad que buscamos todos los días, pero hay más cosas que la forman. ¿Qué hay de esas tardes de sábados con amigas y una buena película? ¿Qué hay de una buena mañana de compras con tu madre? ¿Qué hay de los planes de futuro? Oh vamos, me das a decir que un tío es tu felicidad, quiérete un poco y pasa página, nos queda un verano de grandes locuras y sí, vamos a crear nuestra propia felicidad en estado puro, sin cuentos ni mentiras.



Y recuerda, ni tú ni yo, nosotras.







The call forever.