- ¿Qué te pasa?
- ME FALTAS TÚ.
- Estoy aquí, esperandote, como la flor a la abeja, como la nieve al sol que la derrita, como la ropa a la modelo y la diseñadora su desfile.

1 de junio de 2011

6 de 100.

A veces tenemos a esa persona delante y no sabemos qué hacer, cómo sentirnos. Después de tanto tiempo, tantas risas, promesas, fotos, regalos...y es que ya son tantas decepciones del género contrario, que ¿por qué nos sorprendemos?. Es simple, nos han criado en un mundo que ellas esperan al príncipe azul, ven la Bella y la Bestia, y creen que con un beso, la Bestia se transformará en un ser noble y apuesto, cuentos de hada y miles de episodios Disney...recuerdo que nos acostábamos pensando en que algún día aparecería. 
Y un día te despiertas entre trigonometría y literatura y tienes 16 años, ojos marrones y puede decirse que buen cuerpo, y tú una tras otra caes. Pretendes que sean lo que no son, luchas por encontrar un trozo de felicidad en estado puro.






Y yo digo, ¿qué es para ti felicidad en estado puro? ¿Tener un mensaje todas las noches y que te diga que te quiere delante de una playa bonita de un lugar perdido? Puede que eso forme parte de la felicidad que buscamos todos los días, pero hay más cosas que la forman. ¿Qué hay de esas tardes de sábados con amigas y una buena película? ¿Qué hay de una buena mañana de compras con tu madre? ¿Qué hay de los planes de futuro? Oh vamos, me das a decir que un tío es tu felicidad, quiérete un poco y pasa página, nos queda un verano de grandes locuras y sí, vamos a crear nuestra propia felicidad en estado puro, sin cuentos ni mentiras.



Y recuerda, ni tú ni yo, nosotras.







The call forever.

No hay comentarios: