- ¿Qué te pasa?
- ME FALTAS TÚ.
- Estoy aquí, esperandote, como la flor a la abeja, como la nieve al sol que la derrita, como la ropa a la modelo y la diseñadora su desfile.

13 de octubre de 2011

10 de 100.

-Por qué te quiero en 65 palabras.
Te quiero porque creo que entiendes cómo soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que vivir a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
+¿Qué te gustaría?
-No sé, no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas ¿no?


                                                   

''Mi vida en 65 minutos''

Feliz Jueves a todos.

The call forever.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia